Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

#Video Registran balaceras en distintos puntos de Culiacán, Sinaloa

A través de redes sociales, ciudadanos de Culiacán, la capital de Sinaloa, en el noroeste de México, reportaron diversas balaceras en diferentes puntos de la urbe. Las primeras versiones señalan que los enfrentamientos se deben a la muerte de una persona relacionada con el crimen organizado.

En un audio obtenido por Infobae México, donde se puede escuchar a un profesor de la Universidad de Sinaloa, el hombre se dirige a “compañeros, personal administrativo y personal de confianza”. “Informan que los individuos que están haciendo las agresiones, los encapuchados, están dentro de CU, no está confirmada la situación, pero les pido que se resguarden y cierren las puertas: si pueden con candado, mejor. Estén al pendiente de la situación”, se puede escuchar.

Hasta ahora, se desconocen el número de muertos y la razón detrás de que varios encapuchados, algunos a bordo de camionetas y con armas largas y de grueso calibre, como se puede apreciar en los videos publicados en Twitter y en Facebook.

Pero, de acuerdo con los mensajes de Whatsapp que circulan entre los habitantes de la capital sinaloense, “van a seguir la balacera por todo Culiacán”. “Que no salgamos a zona centro, norte, Tres Ríos, Quintas, etc.”, se puede leer. “Esto va a seguir”, concluye, con voz temerosa.

El llamado para la gente, que ha tenido que huir aterrorizada de las calles, es que se refugie en donde pueda y que no salga por ninguna razón.

Con Información de Infobae

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario