Potosinoticias.com
Espectáculos

Jane Fonda es detenida nuevamente por manifestarse en EU

La actriz Jane Fonda fue arrestada nuevamente por formar parte de una protesta contra el cambio climático, pero en esta ocasión fue acompañada por su colega Sam Waterston.

A pesar de que el viernes pasado la actriz fue detenida por “hacinamiento, obstrucción o incomodidad”en el Capitolio de Estados Unidos, Fonda regresó al sitio junto a un grupo de 17 personas para pedir a las autoridades que emprendan acciones contra la crisis climática.

“Hoy la policía del Capitolio de Estados Unidos arrestó a 17 personas por manifestarse ilegalmente en Firs Street”, informó en un comunicado Eva Malecki, la directora de comunicación de la policía.

De acuerdo con el citado medio, Jane Fonda está dispuesta a acudir cada viernes a manifestarse para presionar a los funcionarios estadunidenses para que tomen medidas para proteger el medio ambiente y entre los detenidos también estuvo el actor de Grace and Frankie, Sam Waterston.

“Estaré en el Capitolio todos los viernes, llueva o truene, inspirado y apoyando al increíble movimiento que han creado nuestros jóvenes.

“Ya no puedo esperar y dejar que nuestros funcionarios electos ignoren y peor aún, empoderen a las industrias que están destruyendo nuestro planeta con fines de lucro. No podemos seguir defendiendo esto”, escribió Fonda en su sitio web.

Por Milenio

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Luis R. Conriquez denuncia que fue golpeado por su exesposa, su exsuegra y hasta su excuñada

Potosinoticias .com

Aparece nueva víctima de Kalimba: acusa al cantante de abuso sexual contra ella y su amiga

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario