Potosinoticias.com
Deportes

Lorena Rangel es la mejor deportista del año

Lorena Itzel Rangel Batres es elegida como Premio Estatal del Deporte 2019 mientras que José Miguel Castro Velázquez de para-natacion en sillas de ruedas, mejor deportista adaptado; Cristóbal Ruiz Martínez mejor entrenador; y Erik Rangel Barrientos, el ganador por fomento al deporte.

Después de ser elegidos como los mejores del 2019, los galardonados recibirán un estímulo económico de manos del Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, en ceremonia el próximo 20 de noviembre.

Lorena Itzel Rangel Batres se distinguió como la mejor deportista al obtener buenos resultados como en el XX Campeonato Panamericano Sub-20 de Atletismo; el X Campeonato Norte de Centroamérica y el Caribe Sub-18; los XIX Juegos Deportivos Nacionales JUDENEMS Conade; el Campeonato Nacional de Atletismo Primera Fuerza, la Olimpiada Nacional 2019 con récord nacional; Encuentro Atlético FMAA; Copa Nuevo León y Juegos Olímpicos de la Juventud.

José Miguel Castro Velázquez deportista de Para-Natación Silla de Ruedas asistió y logró triunfos como la Paralimpiada Nacional obteniendo cuatro oros y una plata; Campeonato Estatal Duatlón 2019 y Abierto Mexicano de Para-Natación.

El mejor entrenador Cristóbal Ruiz Martínez de natación con logros importantes que le valieron ser el mejor del 2019 como Campeonato Nacional; Selectivo Eventos Internac; Mundial Korea 5k; Mundial Korea 25k; Juegos Panamericanos, Juegos Panamericanos y Lac Megantic Canadá 10k.

Finalmente Erik Rangel Barrientos fue elegido el mejor en el Fomento Deportivo apoyando eventos como el Torneo Mixto de Tocho Flag; el Campo de Entrenamientos para categorías infantiles; el diseño un estadio para la FBA y terminó de construir el primer campo del estadio FBA.

El jurado estuvo conformado por los periodistas, Roberto Mirabal Chessal, de Sol de San Luis; Carlos Velázquez Cerrillo, de Pulso; y Raúl Espinoza Marín de Globalmedia; presidentes de Asociaciones, Ricardo Tovar Arellano de la Asociación de Deporte Sobre Silla de Ruedas; Víctor Adán Godínez Vilchis de Badminton y Humberto Sánchez Barra de Luchas Asociadas; como personalidades del ámbito deportivo, José María Mata Coco de natación; Jaime Morales Villalobos del Maratón Internacional Tangamanga; Manuel González Matienzo del Consejo Ciudadano del Deporte Potosino; Carlos Hinojosa de la Fuente de la FENAPO Deportes.

Notas Relacionadas

Antonio Loria deja las visorias del Atlético

Potosinoticias .com

Halteristas potosinos participarán en la Universiada Regional

Potosinoticias .com

Los “Diablos” llegaron a San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario