Potosinoticias.com
Deportes

Maradona envía mensaje de apoyo a Culiacán

Diego Armando Maradona mandó un mensaje de apoyo a la afición de Culiacán luego de las balaceras ocurridas el pasado jueves.

Según informó el periodista Iván Elenes, a través de sus redes sociales, el ex entrenador de los Dorados de Sinaloa se comunicó con él para saber la situación de Culiacán y expresarle un mensaje de apoyo. “Quería saber cómo está todo.

Preocupado por nuestro hermoso Culiacán y por su gente. Nunca nos vamos a olvidar de Dorados y Culiacán, que me hizo sentir como en mi casa. Maximiliano Pomargo (asistente) me mostró los videos, me puse muy triste por la violencia que estaba pasando el pueblo, por eso pedí que me averiguaran cómo estaba todo”, dijo Maradona a Elenes.

Asimismo, se disculpó por la reacción que tuvo Gaspar Servio ante la situación de Culiacán y pidió respeto para el pueblo.

“De paso quiero pedirles como argentino disculpas por la inmadurez de Gaspar, de no estar a la altura de las circunstancias. Leí lo de Gaspar que desafortunado, salió en los medios de acá (Argentina), es una locura, les pedimos disculpas nosotros como argentinos, hay que respetar al pueblo y más a lo culichis que son gente maravillosa”.

Diego Armando Maradona dirigió a los Dorados de Sinaloa de 2018 a 2019 y actualmente dirige al Gimnasia y Esgrima La Plata en la Superliga Argentina.

Por Milenio

Notas Relacionadas

Se definen cuartos de final de Copa Potosí infantil y juvenil

Potosinoticias .com

El sábado se correrá el Medio Maratón Venado-Charcas

Potosinoticias .com

Jonantán Villal anotó gol en triunfo de México sobre Costa Rica

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario