Potosinoticias.com
SLP

#Video Debido a su extensión, se podría modificar horario de comparecencias

Marcela Loyola

Debido al desarrollo de las comparecencias de funcionarios estatales para la Glosa del Cuarto Informe de Gobierno, están resultaron más extensas de lo esperado, y se podría analizar un cambió en los horarios, reconoció el presidente de la Directiva del Congreso del Estado, diputado Martín Juárez Córdova.

Aceptó que hay retrasos de hasta una hora, como ocurrió este viernes en la comparecencia del secretario de Educación de Gobierno del Estado, Joel Ramírez Díaz, que debió concluir a las 11 de la mañana pero se extendió la comparecencia hasta casi al medio día.

Juárez Córdova resaltó que al final de cuentas, se está cumpliendo el objetivo establecido, que es que los funcionarios despejen las dudas sobre los diferentes temas que interesan a la ciudadanía.

El legislador insistió que diputados locales están realizando cuestionamientos puntuales en temas específicos a fin de aclarar las dudas que la ciudadanía podría tener respecto al trabajo de cada una de las dependencias de gobierno.

Reiteró que las comparecencias realizadas el pasado miércoles sí comenzaron con una hora de retraso, por lo que consideró que podría valorarse la posibilidad de modificar el horarios de estos ejercicios.

Notas Relacionadas

San Luis y Japón estrechan cooperación internacional

Potosinoticias .com

El PAN respalda a la nueva alcaldesa de San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Impulsan capacitación en mecanismos anticorrupción

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario