Potosinoticias.com
SLP

#Video Se revelarán propuestas a la presea Plan de San Luis hasta el próximo martes

Marcela Loyola

La presidenta de la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología del Congreso del Estado, diputada Consuelo Carmona Salas señaló que será hasta el próximo martes que se elija al galardonado de la presea “Plan de San Luis 2019”, cuando se revela en todos los nombres de las personas propuestas.

Expuso que en reunión de comisión se acordó mantener en secrecia el nombre de las personas propuestas y revelarse hasta que haya una persona electa, lo que ocurrirá el próximo martes.

La legisladora puntualizó que en la reunión de la comisión, considerando el número de años de cada persona que ha realizado la labor altruista y que no recibe ningún tipo de percepción, fue que solamente quedaron cuatro finalistas para la entrega de la presea.

“Para evitar suspicacias o tener malos entendidos se mantienen los nombres en secrecia, en su momento vamos a definir todos los nombres, los méritos, la trayectoria que tienen y pues se conocerá todo lo pertinente en cada una de las personas propuestas”, aseguró.

Notas Relacionadas

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Realizan concurso de bandas de guerra de escuelas del SEER

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario