Potosinoticias.com
SLP

Llama PAN a su militancia a fortalecer las instituciones

El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, llevó a cabo su primera sesión ordinaria del Consejo Estatal 2019-2022, en la que fue designada la comisión de vigilancia y la de los integrantes de la comisión auxiliar de orden y disciplina intrapartidista.

Durante la sesión, el presidente del CDE del PAN, Juan Francisco Aguilar Hernández, agradeció a los integrantes del órgano de poder más importante en el partido; a quienes pidió su apoyo para continuar abonando a la unidad y al fortalecimiento de Acción Nacional en está etapa de su dirigencia.

Dijo a los panistas que no pueden permitir que la fuerza de un tirano siga comprando conciencias, abusando de su poder y haciendo mal uso de los recursos públicos para fortalecer una clientela electoral; como ocurre hoy en nuestro país.

“No podemos quedarnos de brazos cruzados mientras vemos como suprimen todos los restos de libertad que hemos podido conservar los hombres y mujeres de México; tenemos obligaciones con nuestra patria, y la primera de ellas es defender nuestras instituciones, nuestra libertad y la democracia que tanto nos ha costado construir”; enfatizó.

Les recordó que el PAN, no es un partido de políticos, sino de ciudadanos, de mujeres y hombres que entienden su deber de no dividirse, sino de sumar a sus obligaciones de trabajo, de familia, a sus estudios, y a sus sueños, unir la gestión del bien común, las labores que derivan del amor a su ciudad y a su patria.

“El camino en San Luis Potosí es el camino que marca la ciudadanía, no los políticos; por eso necesitamos salir a las calles y escuchar a la ciudadanía, fortalecer esas voces que de manera sencilla nos explican lo que les lastima, lo que les duele; vamos a caminar juntos, pero sobretodo, vamos a caminar con la sociedad y hagamos lo que nos toca hacer para resolver los grandes problemas que enfrentan y que no solucionaran quienes le apuestan a mantener y crecer la pobreza en esté país”; subrayó.

Los integrantes del Consejo Estatal eligieron a los integrantes de la Comisión de Vigilancia, que quedo integrada por: José de Jesús Salazar Pozos, Wendy Rodríguez Galarza, Miguel López Mosqueda, Alma Aguilar Vizcaya, Ulises Toro Reyna; y por la Comisión Auxiliar de Orden y Disciplina Intrapartidista se eligieron a; Liliana Flores Almazán, Raúl Rodríguez Guerrero, León Alejandro Pérez.

Notas Relacionadas

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Distribución de agua del Interapas trabajará en horario normal en Semana Santa

Potosinoticias .com

Candidata se retira de contienda, por violencia criminal en Cárdenas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario