Potosinoticias.com
Seguridad

Reaprehenden a sexagenario por abuso sexual en Cárdenas

Un sujeto de 64 años de edad fue detenido por elementos de la Policía de Investigación (PDI) quien tenía una orden de reaprehensión en su contra por su responsabilidad en el delito de abuso sexual calificado en el municipio de Cárdenas.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) detalló que dicho mandamiento judicial se originó luego de que los litigantes de la institución apelaron a una decisión judicial que había dejado en libertad al imputado en el año 2017.

En segunda instancia a través de la segunda sala del Supremo Tribunal de Justicia fue modificada la primera sentencia.

Con la nueva resolución, el imputado deberá cumplir la pena impuesta de 6 años de prisión ordinaría, por lo que se le revocó el beneficio de la libertad con la que contaba.

Al tener conocimiento de la orden de reaprehensión, agentes de la Dirección General de Métodos de Investigación se abocaron a la localización de quien es identificado como José Eduardo “N”, iniciando un operativo obteniendo resultados positivos teniéndolo a la vista en calles Cárdenas, en donde se le notificó sobre su aseguramiento.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la corporación para continuar con los trámites y ser trasladado al penal de Rioverde.

Notas Relacionadas

A balazos atacan a policía municipal en la General I. Martínez

Potosinoticias .com

Detienen a sujeto en operativo de seguridad tras ser sorprendido en autobús robado

Potosinoticias .com

Fortalecerán protocolos de seguridad en búsqueda de personas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario