Potosinoticias.com
Deportes

Concluyó el Congreso Nacional de Futbol

Felipe Morales

Terminó el Congreso Nacional de Futbol celebrado en San Luis Potosí organizado por el Centro de Capacitación e Investigación Deportiva Educativa y el grupo de participantes recibió constancias como entrenadores de primer nivel.

El evento contó con la participación de los especialistas de futbol en los diversos rubros como el director técnico Omar Hernández Ulloa capacitador Conmebol y Concacaf quien abordó los temas de dirección metodológica, fases madurativas, diseño de tareas de entrenamiento y metodología de las categorías menores.

Además el director técnico Juan Manuel González Saucedo en teoría y práctica con la metodología del entrenamiento, conceptos generales del entrenamiento, desarrollo técnico y formas de juego a la ofensiva.

Finalmente el ex jugador de los Santos de San Luis y entrenador José Camacho habló y compartió sus experiencias como futbolista que vivió la experiencia como profesional desde la época de los años 70’s y posteriormente como entrenador y ahora buscador de talentos.

Finalmente la organización del Congreso al mando de Alejandro Cardona hizo entrega de las constancias de participación.

A la clausura del evento acudieron como invitados los ex jugadores profesionales Ricardo Mendoza, Jesús de Anda, José Luis Sámano, Ursus Muñoz, David “Garita” Hernández, Carlos Covarrubias, Gerardo Torres y Margarito Torres.

Notas Relacionadas

Antonio Loria deja las visorias del Atlético

Potosinoticias .com

Halteristas potosinos participarán en la Universiada Regional

Potosinoticias .com

Los “Diablos” llegaron a San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario