Potosinoticias.com
Seguridad

Detienen a sujeto con drogas y armas blancas en la Rivas Guillén

Agentes municipales de Soledad detuvieron en la colonia Rivas Guillén Quinto Plano a un sujeto como probable responsable de los delitos de portación de arma prohibida y posesión de dosis de drogas conocidas como cristal y marihuana.

Como parte de los recorridos permanentes de prevención y seguridad efectuados en ese sector, los policías se percataron de la presencia de un masculino el cual a simple vista portaba una navaja en su mano izquierda, para entonces detuvieron su marcha y le pidieron mediante comandos verbales que arrojara el arma al suelo, haciendo caso omiso.

El masculino optó por sacar un machete el cual los traía fajado entre sus ropas, levantándolo al tiempo de lanzar amenazas y agrediendo a los oficiales, aunque finalmente después de algunos minutos se le logró asegurar mediante técnicas de sometimiento.

Al realizarle una inspección se le encontró en el bolsillo de la bermuda que vestía un total de 6 bolsas plásticas que en el interior contenían polvo y piedra con características de una droga denominada cristal, así como 2 bolsas con hierba seca con características propias de la marihuana.

Por lo cual se le dio lectura a sus derechos como detenido trasladándolo a la barandilla para realizar la papelería correspondiente para la puesta a disposición ante la FGE de quien dijo llamarse Carlos Francisco de 23 años de edad.

Notas Relacionadas

Denuncian robos en comercios, cometidos a bordo de una camioneta Ford, Escape color negra

Edición PotosíNoticias

Detiene a mujer por intento de robo en supermercado

Potosinoticias .com

Jesús Trejo asumió la División de Caminos de la Guardia civil Estatal

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario