Potosinoticias.com
SLP

En coordinación Desarrollo Social y juntas de mejoras en Delegaciones

La Dirección de Desarrollo Social Municipal culminó el nombramiento y credencialización de las Juntas de Mejoras en las delegaciones de Villa de Pozos, La Pila, y Bocas, lo cual permitirá tener una interacción más cercana con los habitantes de éstas zonas de la Capital, incluyendo aquellas que se encuentran alejadas de la mancha urbana.

Para Óscar Valle Portilla, Director de Desarrollo Social del Ayuntamiento de San Luis Potosí, las Juntas de Mejoras son indispensables para mantener una estrecha relación con los ciudadanos y conocer de manera directa las necesidades que tiene la población, y así establecer proyectos en conjunto.

“Estuvimos la semana pasada en Bocas, La Pila y en Villa de Pozos, donde entregamos todos los nombramientos a las Juntas de Mejoras de esas delegaciones. Esto nos permite mantener un vínculo directo con los ciudadanos, y hacer sesiones cada mes, por lo que ya les solicitamos su primer pliego petitorio de las acciones que requieran y lo vamos a trabajar en conjunto con ello y con todas las direcciones”.

El Funcionario Municipal mencionó que con dichos nombramientos el Ayuntamiento Capitalino tiene una información más puntual de los requerimientos de cada delegación, y esto a su vez permite que para el próximo año se tenga un padrón de las obras que sean prioridad de acuerdo con lo que informen las Juntas de Mejoras.

“Esto nos sirve para darle atención a los ciudadanos en todos los servicios municipales, pero también para programar acciones para el siguiente año, por lo que estamos trabajando para que antes de que termine el año ya hayamos tenido una sesión con ellos y tener su primer pliego petitorio”.

Notas Relacionadas

Clima para este 19 de abril del 2024

Potosinoticias .com

San Luis y Japón estrechan cooperación internacional

Potosinoticias .com

El PAN respalda a la nueva alcaldesa de San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario