Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Firme, el partido Atlético de San Luis Femenil y Puebla

Felipe Morales

El área de prensa del Atlético de San Luis recién confirmó que el partido de su equipo femenil y Puebla se llevará a cabo hoy lunes en condiciones normales, es decir en el estadio y con público; pero aclaró que no habrá acceso a la Zona “Vencedor” donde brotó la violencia este domingo.

Se trata del partido de la fecha quince de la Liga Femenil MX que deberá dar inicio a las 20:00 horas.

Las poblanas llegan a San Luis Potosí en el lugar número doce de la tabla con cinco victorias, tres empates y seis derrotas mientras que las Atléticas tienen una marca de dos juegos ganados por dos empates y diez derrotas ocupando el lugar 18 de la clasificación.

El equipo está conformado por las jugadores: Brisa Rangel, Nadia López, Yulissa Acevedo, Andrea Ortega, Ximena Cabanillas, Diana Angiano, Alejandra Godínez, Miriam Castro, Ivonne Najar, Dulce Martínez, Lourdes Ramírez, Lía Morán, Jimena Churape, Danna Aranda, Emily González, Mirelle Arciniega, María José López e Ibeth López.

Los juegos que cerrarán la jornada quince este lunes son: Tiburonas recibirán a Tigres, Santos Femenil será anfitrión del América; Atlético de San Luis ante Puebla en el “Lastras” y Xolos Femenil ante Pachuca.

Notas Relacionadas

EE. UU critica a México por dejar impunes la mayoría de casos criminales en su informe anual de Derechos Humanos

Potosinoticias .com

Gobierno del estado anuncia rehabilitación del Parque de Morales

Potosinoticias .com

Atletas de la UASLP participarán en 19 disciplinas en la Universiada Nacional Aguascalientes 2024 del CONDDE

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario