Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Ricardo Peláez es el nuevo director deportivo de Chivas

Fin a los rumores. Ricardo Peláez fue anunciado oficialmente como el nuevo director deportivo de Chivas a partir del Clausura 2020, equipo con el que comenzará a trabajar en busca de mejores resultados.

“El Club Deportivo Guadalajara informa que ha llegado a un acuerdo con Ricardo Peláez Linares para que encabece la nueva estructura deportiva de la institución cuando concluya el presente certamen”, informó el club en un comunicado.

El directivo ya ha tenido experiencia con dos equipos grandes: América y Cruz Azul, clubes con los que logró varios objetivos, motivo suficiente para ser tomado en cuenta y ser la primera opción de Amaury Vergara.

En su trayectoria como directivo, Peláez logró conseguir dos títulos de Liga MX (Clausura 2013 y Apertura 2014), y dos campeonatos de las ediciones de 2015 y 2016 de la Liga de Campeones de la Concacaf con las Águilas; una Copa MX y Supercopa MX con La Máquina.

Por último, el Rebaño Sagrado informó que Mariano Varela continuará como director deportivo hasta que finalice el actual certamen, y en enero asumirá “la posición de Coordinador y Delegado Deportivo”.

Por Milenio

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

Distribución de agua del Interapas trabajará en horario normal en Semana Santa

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario