Potosinoticias.com
Deportes

Santos visita la CDMX para medirse ante Capitanes

Este martes en punto de las 21.00 horas, el CB Santos San Luis visita el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera para enfrentarse a Capitanes de la Ciudad de México, en duelo correspondiente a la jornada 13 de la temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Luego de dividir triunfos ante Astros de Jalisco en el Miguel Barragán, la quinteta comandada por Wilhelmus Caanen visita una de las aduanas más complicadas de la LNBP. Hasta este momento, el conjunto celestial suma cuatro victorias y seis derrotas, para un total de 14 puntos.

Antes de viajar a la capital del país, jugadores como Jovan Harris, Francisco Rodríguez y el propio coach Wilhelmus Caanen coincidieron en señalar que Capitanes será un rival muy complicado, pero aseguraron que el equipo dejará todo en la duela con el objetivo de conseguir el triunfo para la causa celestial.

El rival del CB Santos, Capitanes de la Ciudad de México, marcha en sexto lugar de la Zona Oeste con 17 puntos, producto de siete victorias y tres descalabros, por lo que el duelo es de vital importancia para ambas escuadras en la búsqueda de escalar posiciones.

Los capitalinos están comandados por el coach Ramón Díaz y entre sus filas cuentan con figuras como Orlando Méndez, Daniel Girón, Ernesto Oglivie, Joel James y Héctor “Virito” Hernández. El resto de la plantilla la conforman Rigoberto Mendoza, Moisés Andriassi, Antonio Álvarez, Pedro Meza, Raúl Delgado y Emmanuel Andujar.

Cabe mencionar que, debido a una reprogramación del calendario de la Liga, el segundo juego de esta serie se llevará a cabo el próximo martes 19 de noviembre.

Tras este duelo, el CB Santos viajará a la ciudad de Puebla para medirse ante Ángeles el próximo jueves 24 de octubre a las 20.00 horas, mientras que el segundo de la serie se disputará el sábado 26 a las 19.00 horas.

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario