Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Se habían tomado las medidas preventivas: Marrero

Felipe Morales

El presidente del Club Atlético de San Luis, Alberto Marrero emitió un comunicado en el que aborda la situación con respecto a los hechos suscitados en el Estadio “Lastras” este domingo.

Después de expresar tristeza a nombre de la institución por lo ocurrido, menciona que se habían tomado las medidas necesarias en conjunto con la directiva del Club Querétaro.

“Como Presidente del Atletico de San Luis quiero externarle a los potosinos y a todo México que la directiva que encabezo se siente muy triste y preocupada por lo que nos ha tocado vivir hoy en nuestro estadio. Somos una institución deportiva que se preocupa más allá del deporte por el entretenimiento y la seguridad de cada una de las familias y las personas que visitan nuestra casa.

Como club, -previo a este partido-, hemos tomado todas las medidas necesitarías para evitar la violencia, implicándonos para ello no solo nosotros como institución sino también quienes conforman la directiva del equipo rival, así como también lo hicieron los cuerpos técnicos, los jugadores y los miembros de los cuerpos de seguridad, todo para evitar llegar a lo que hoy ha ocurrido y que es algo que nunca quisiéramos que se vuelva a repetir no sólo aquí, sino en cualquier estadio de fútbol de México y el mundo.

Desde que se suspendió el encuentro nos dimos a la tarea de trabajar para tomar medidas junto con las autoridades de todos los niveles y, -en conjunto-, asumiremos las medidas pertinentes para conseguirlo.

Reiteramos nuestro firme rechazo a todo tipo de violencia en cualquier recinto deportivo y por ello en breve estaremos anunciando a ustedes las decisiones que para lograrlo estaremos adoptando”.

Notas Relacionadas

VIDEO| Civiles armados y Guardia Nacional se enfrentan en la autopista México-Tuxpan

Potosinoticias .com

VDIEO| Sube a 12 candidatos con solicitud de seguridad en SLP

Potosinoticias .com

VIDEO| Se reforzó la seguridad en la Huasteca por quema de vehículo en San Vicente

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario