Potosinoticias.com
Deportes

Viaja a Colima la Selección San Luis de Para Natación

La madrugada de este lunes inició el viaje a la ciudad de Colima la Selección San Luis Potosí de Natación que participará desde este martes en las pruebas programadas dentro de la edición 2019 de la Paralimpiada Nacional 2019.

Tras la actuación de los deportistas en atletismo, boccia y gol bol el certamen continuará con las competencias de natación.

San Luis Potosí hasta el momento ha sumado en el atletismo y el gol bol la cifra de cinco medallas de oro, seis de plata y tres de bronce.

El representativo de San Luis Potosí está conformado por Mariana Sugey Llanas Ortega quien participará en las pruebas de dorso, mariposa y pecho; Sebastián Becerril López Monsivais en los estilos de dorso, libre y mariposa; Alejandro Camacho Hernández en 100 metros, mariposa y combinado individual.

Con ellos Erik Ricardo Briones para la prueba de 50 metros libre; Martín Uriel Torres Yáñez en 200 y 400 metros libre; José Cruz Guerrero Pérez en 200 metros libre; Jesús Gilberto Borrego Lechuga en relevo combinado, 100 metros dorso, 100 libre y 100 metros estilo mariposa; Kalid Pacheco Sánchez en relevo combinado, 100 libre y 100 metros pecho; Luis Mario Céspedes Maldonado en las pruebas de 50 metros dorso, 50 estilo mariposa y 50 pecho.

Oscar Ramón Ramírez Silva en relevo combinado, 100 metros dorso, 100 metros estilo libre y combinado individual; José Miguel Castro Velázquez, en 50 y 100 libre, así como 100 metros dorso; Patricio Quiñones en 50 y 100 metros libre, 50 mariposa y 200 combinado; Fernando Saúl Romero en 100 metros dorso, libre y mariposa; Geraldine Hernández Zúñiga en las pruebas de 100 metros libre, dorso y mariposa; José Miguel Castro Velázquez en 100, 200 y 400 metros

Con los deportistas viajan los entrenadores José Salvador López Rocha, Deyanira García, Karen López, Manuel Sánchez López y la delegada Lourdes Alonso.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Valeria Juárez y Cristina Marceleño viajaron a Brasil

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario