Potosinoticias.com
SLP

Bolsa de trabajo activa en Ventanilla Única Digital

El Gobierno de esta capital a través de la Dirección de Desarrollo Económico reafirmó el compromiso de impulsar la incorporación de la población en el área laboral, por lo que recordó a las personas interesadas la Bolsa de Trabajo que está activa en la Ventanilla Única Digital en la que se pueden consultar decenas de vacantes en diversas empresas.

El sitio web que se puede consultar para mayor información es el siguiente: https://sitio.sanluis.gob.mx/VentanillaSLP/Bolsadetrabajo; en donde tan sólo en la parte de últimas vacantes, se ofrecen más de medio centenar de empleos y se puede conocer la empresa que lo oferta, el puesto o cargo a desempeñar.

En la mayoría de los casos, los sueldos que se ofrecen los cuales fluctúan entre los 4 mil a 10 mil pesos mensuales, así como los requisitos para quienes deseen aplicar para esa vacante.

Esta dependencia recordó que la Bolsa de Empleo tiene como objetivo por parte del Ayuntamiento de esta capital, ofertar y vincular a la población interesada con diversas vacantes en empresas del sector privado, pero de igual manera se fomenta la capacitación para la formación continua.

En la Ventanilla Única también se pueden conocer las vacantes por sector –comercio, industrial, manufactura, servicio y turismo-; también los vínculos con organismos empresariales entre los que sobresalen CANACO, CANACINTRA, COPARMEX, entre otros, así como con las instituciones y empresas participantes como Suacero, RonalGroup, Keihin, Bosch, Grupo Herdez, por mencionar algunos nombres de las más de 20 compañías que se suman con el Gobierno capitalino para promover el empleo formal.

Asimismo, las personas interesas pueden encontrar recomendaciones para la elaboración del currículum vitae; datos para complementar la información de experiencia laboral; qué se debe evitar en una entrevista de trabajo y hasta aspectos que se deben tomar en cuenta en la fotografía que se debe incluir en el cv.

Finalmente, Desarrollo Económico a través de sus redes sociales –Facebook-, constantemente actualizan la información relacionada con la Bolsa de Trabajo y cada lunes publica las vacantes disponibles cada semana e invita a la población a que seleccione las que se adapten a tu perfil laboral para finalmente, conseguir un empleo formal y bien remunerado.

Notas Relacionadas

Ayuntamiento de SLP lamenta accidente de trabajador de empresa privada; se encuentra estable

Edición PotosíNoticias

Impuesto ambiental entrará en vigor el 10 de junio

Edición PotosíNoticias

Supervisan calidad de agua en balnearios

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario