Potosinoticias.com
Deportes

Dorados despide a portero tras burlarse de ataque en Culiacán

Luego de las polémicas y lamentables publicaciones donde se burlaba de la situación de violencia que vivió Culiacán hace unos días por la detención y liberación del hijo del “Chapo” Guzmán, los Dorados de Sinaloa decidieron cortar el contrato del portero Gaspar Servio.

A través de las redes sociales, el conjunto del Gran Pez anunció la decisión.

La violencia provocó que el partido entre Dorados y Atlante cambiara de fecha por algunas balaceras que se reportaron en Culiacán, Sinaloa, a esto el portero del Gran Pez se burló en redes sociales de los lamentables hechos en la capital de Sinaloa.

El portero, Gaspar Servio, subió unos videos de la delincuencia en Sinaloa a su cuenta de instagram donde ironizó con canciones de fondo como: “Arde la ciudad” y la “Gata del Vip”, canciones con las que se burla del momento que vive la ciudad.

Horas más tarde, el guardameta mencionó que lo habían hackeado; sin embargo, se abrió una investigación por la que se determinó rescindir el contrato del portero.

El jugador de 27 años llegó al fútbol mexicano en 2016 desde el Arsenal de Sarandí de Argentina. Desde su arribo al Ascenso MX, mostró un nivel irregular ya que por un lado fue parte de la escuadra que alcanzó dos veces la Final de Circuito de Plata de la mano de Diego Armando Maradona, y por otro, fue prestado un año a Cafetaleros de Tapachula.

Con Información de SUN

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario