Potosinoticias.com
Cultura

Invitan a la “Noche MAC” este viernes

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita a la “Noche MAC” que se llevará a cabo este viernes 25 de octubre a partir de las 20:00 h, en la Terraza Poniente del Museo de Arte Contemporáneo.

En esta ocasión Maryed Soriano estará presentando el recital de poesía (spoken word) “TZOMPANTLI, las voces de los mil rostros”; el invitado musical de esta edición es Té De Ave; los cortometrajes de Rodando Film Fest; la degustación de licor a cargo de Mezcal Mágico, las bebidas de Búho Soda México, los deliciosos chocolates de Rita’s Chanty, las exquisitas galletas Holly Crumble Mx, los picositos snacks de Tortirindo y además, las populares gomitas de El Chico Gomitas.

La Noche MAC es una noche de museo realizada mensualmente, en donde se pretende la recreación y esparcimiento interactivo de todas las personas asistentes. En este evento, el público disfruta de distintas manifestaciones artísticas y música en vivo, acompañadas de degustaciones y productos para comer y beber.

Un espacio propicio para la diversión y entretenimiento artístico y cultural.

Los boletos están ya a la venta y pueden también reservarse al teléfono 814 43 63 o mandando un correo a rocio.macslp@gmail.com. El costo de acceso es de $40 pesos y es sólo para personas mayores de 18 años, el cupo es limitado.

Notas Relacionadas

SEER celebra demostración de Canción Popular

Potosinoticias .com

Ayuntamiento celebra Día Internacional del Libro recordando a García Márquez, a 10 años de su partida

Potosinoticias .com

Ayuntamiento de SLP se suma a conmemoración del Día Mundial del Libro y de los Derechos de Autor

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario