Potosinoticias.com
Cultura

“Leyendas de Terror”, un espectáculo de narrativa oral escénica en el Museo Francisco Cossío

La Secretaría de Cultura invita al público en general al espectáculo de narrativa oral escénica “Leyendas de terror”, que se llevará a cabo el sábado 26 de octubre a las 20:00 horas, en el Museo Francisco Cossío. La entrada al evento tiene un costo de $60 y el cupo limitado, por lo que se recomienda llegar antes de la hora de inicio.

Los boletos ya están a la venta en las instalaciones del museo, por lo que se les invita a adquirir los boletos con anticipación ya que el cupo es limitado.

“Leyendas de Terror”, es un espectáculo de narrativa oral escénica presentado por Tadzio Neumann, acompañado por el pianista Oscar Carrillo. Un show que invita a desarrollar la imaginación a través del terror mediante la narración oral, la caracterización y la música. Se cuentan tres leyendas de fantasmas situadas en diversos espacios del estado de San Luis Potosí: La Herencia de la Patrona, leyenda recopilada por Ana Neumann situada en la ex hacienda La Boca; El Cuadro Encantado: Leyenda urbana situada en la Casa del Barrio de San Miguelito; y, La Niña del Cementerio: Leyenda situada en el Panteón del Saucito en homenaje al narrador Pavel Astorga.

Notas Relacionadas

Ayuntamiento de SLP se suma a conmemoración del Día Mundial del Libro y de los Derechos de Autor

Potosinoticias .com

Invitan a conferencias de historia del cine mexicano

Potosinoticias .com

¿Participaste en el Premio Municipal de Literatura?, entérate quiénes fueron los ganadores

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario