Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

‘Se trata de venganza política y no de justicia’: Rosario Robles

Rosario Robles Berlanga, exsecretaria de Desarrollo Social, acusó esta tarde que la decisión del juez, de que continúe en prisión mientras enfrenta su proceso penal por ejercicio ilícito del servicio público, es “una venganza política”, ya que se “viola mi presunción de inocencia”.

En la audiencia que tuvo lugar esta tarde en el Reclusorio Sur, el juez de control Felipe de Jesús Delgadillo Padierna llamó mentirosos a los abogados de Rosario Robles y argumentó que la decisión de que la exfuncionaria continúe en prisión es porque existe riesgo de fuga

El peligro de sustracción de María del Rosario es elevado. Hubo falsedad reiterada por parte de la defensa y de manera falaz perjudicaron a su representada”, comentó.

Por otra parte, la defensa de Rosario Robles denunció que el juez tomó una decisión cargada de odio y vulneración a los derechos humanos.

No hizo un análisis jurídico del caso, sino hizo un análisis con el hígado, un análisis con el coraje de años que viene arrastrando, a lo mejor injustificadamente, que viene arrastrando su familia en contra de nuestra clienta”, agregó el abogado Julio Hernández.

Anticipó que presentarán apelación a la determinación “injusta y equivocada del juez”.

Iremos de nuevo al tribunal unitario quien va a revisar el papel del juez, no creo que con mucho gusto, pero lo va a revisar”, dijo.

Mencionó que la exfuncionaria está molesta con la actitud y parcialidad del juez, además de que está enojada con los adjetivos que utilizó el juez en la audiencia.

Notas Relacionadas

Aparece nueva víctima de Kalimba: acusa al cantante de abuso sexual contra ella y su amiga

Potosinoticias .com

Muere mujer linchada en Taxco tras ser acusada del asesinato de la niña de 8 años

Potosinoticias .com

Candidata se retira de contienda, por violencia criminal en Cárdenas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario