Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

#Video Localizan en Tepito narcotuneles y altares con cráneos humanos

Durante un operativo realizado en el barrio de Tepito, elementos de la Marina encontraron dos narcotúneles de seguridad, la entrada de estos estaba en la calle Jesús Carranza 42 e iban hacia el inmueble cateado, marcado con el número 33 de la calle Peralvillo, en la colonia Morelos.

El objetivo del operativo era para capturar a ‘El Lunares’, identificado como líder de la Unión Tepito.

También se localizaron bodegas donde los integrantes de esa organización delictiva fabricaban drogas, así como armas cortas y largas entre ellas un lanzagranadas.

Dentro del inmueble incautado fueron localizados diferentes altares con cráneos humanos.

Además fueron detenidos 31 miembrosde la Unión Tepito, cinco de ellos mujeres.

Los 36 detenidos por la Marina y la dependencia capitalina fueron trasladados a la Fiscalía General de la República en Azcapotzalco

Calles como Libertad, Comonfort, Tenochtitlán, Recetó, Jesús Carranza y Peralvillo estuvieron cerradas a la circulación vehicular durante este operativo, por elementos de la Marina.

Únicamente se permitió el paso a pie a las personas que se identificaron como habitantes del barrio.

Para este operativo, como parte del apoyo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se ocuparon camiones blindados llamados Rinocerontes.

El operativo se inició desde los primeros minutos de este martes, día en que no se colocan los comerciantes en las calles del barrio de Tepito.

El operativo en calles de Tepito es encabezado por el subsecretario de Operación Policial, Israel Benítez, que confirmó la detención de las 36 personas y el aseguramiento de armas y drogas-

Autoridades localizaron 100 cámaras de seguridad que estaban colocadas en los árboles, presuntamente para que los integrantes de esa organización delictiva vigilarán la entrada del inmueble incautado en la calle Peralvillo

Ppasadas las 10: 30 de la mañana, una grúa llegó para retirar los vehículos involucrados en el decomiso de armas y drogas en el barrio de Tepito.

Por Noticieros Televisa.

Notas Relacionadas

Camila y Mariana Bo llenan de su energía y pasión musical el Festival Internacional San Luis en Primavera

Edición PotosíNoticias

Ayuntamiento de SLP lamenta accidente de trabajador de empresa privada; se encuentra estable

Edición PotosíNoticias

Emmanuel se suma a las acciones de reforestación en el Parque de Morales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario