Potosinoticias.com
SLP

Cerrarán calle “Dr. José López Hermosa” a partir de 4 de noviembre

A partir del lunes 04 de noviembre, la transitada calle “Dr. José López Hermosa” ubicada en la zona norte de la ciudad será cerrada a la circulación ya que iniciarán los trabajos de rehabilitación de esta vialidad en la que se localiza una reconocida empresa refresquera –AGA-, así lo dio a conocer la Dirección de Obras Públicas, a fin de que la población tome sus precauciones.

Los trabajos en esa arteria consistirán en la pavimentación con concreto hidráulico, además de nueva señalética y obras complementarias, por lo que será un proyecto integral más en una zona donde hace falta la modernización de vialidades.

Destacó la relación estrecha que se mantendrá con la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, especialmente con la Policía Vial, puesto que dicha calle comunica a la avenida Fray Diego de la Magdalena con Morales-Saucito y otras arterias de colonias aledañas, por eso la importancia de implementar un operativo especial en este sector cercano al templo de El Saucito.

De aquí que las y los automovilistas que circulen por Fray Diego de la Magdalena o provengan de la carretera a Zacatecas y quieran llegar a avenida Morales-Saucito, lo podrán hacer a través de la calle San Ángel que se ubica justo a espalda de la referida iglesia, para luego tomar San Rubén donde está el Centro de Salud del Saucito, después incorporarse a Villerías, y luego de tomar la calle de Plutón, finalmente llegarán a avenida Morales-Saucito.

Cabe destacar que en las calles de San Ángel, así como en San Rubén, se restringirá el estacionamiento en ambas aceras, por lo que oficiales de Policía Vial estarán al pendiente de que conductores atiendan estas indicaciones.

Finalmente, como parte de este operativo vial, también se dio a conocer que se hará un cierre de circulación y sólo se dará acceso a tránsito local a habitantes de esa zona al inicio de la calle Villas de Mercurio y en la esquina con Villas de Oro.

Notas Relacionadas

Coordinan acciones de prevención en empresas

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Tanquián y Tamuin

Potosinoticias .com

Fuga de cloro en pozo de Interapas, reportan controlado el “incidente”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario