Potosinoticias.com
PORTADA SLP

El clima para hoy miércoles 23 de octubre en SLP

Hoy se pronostican lluvias torrenciales en Veracruz y Oaxaca; intensas en Tamaulipas, Tabasco, San Luis Potosí, Puebla y Chiapas; muy fuertes en Campeche; fuertes en Zacatecas, Durango, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Querétaro, Hidalgo, Yucatán y Quintana Roo, e intervalos de chubascos en Nuevo León, Aguascalientes, Sinaloa, Colima, Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Morelos y Tlaxcala. Las precipitaciones serán con descargas eléctricas, viento arrachado y posible granizo.

Para San Luis Potosí se estiman temperaturas entre los 0 y 5 grados Celsius en zonas serranas de la entidad.

En la capital se espera una temperatura máxima de 21°C y una mínima de 12°C, ambiente templado, incremento de nubosidad en la tarde y viento de dirección variable de 10 a 25 km/h.

El Frente Frío Número 6, ubicado al suroeste del Golfo de México, en interacción con un canal de baja presión localizado en el occidente del mismo Golfo, la masa de aire frío que lo impulsa, las ondas tropicales números 45 y 46, así como la llegada del Frente Frío Número 7 a la frontera norte de México, originarán las condiciones descritas.

Notas Relacionadas

#Proceso Medina Mora, de oscura trayectoria, ahora en manos de la 4T

PotosiNoticias

Exhorto a AMLO para que garantice estancias infantiles; Morena y PT en contra

PotosiNoticias

#Video SEGE mantiene diálogo con maestros de inglés

PotosiNoticias

Déjanos tu Comentario