Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Hija de Rosario Robles llama al juez “imparcial y resentido”

Mariana Moguel, hija de Rosario Robles reiteró que su madre es una presa política y consideró que el juzgador de justicia actuó de manera parcial, amenazante, grosera y resentida.

Lo anterior, luego de que el juez Felipe de Jesús Delgadillo Padierna negara a Rosario Robles la revocación de la medida cautelar que la mantiene en prisión preventiva en Santa Martha Acatitla.

Moguel aseguró que en esta ocasión no guardará silencio y sentenció que el caso de su madre se trata de una venganza política, además, lamentó que se use al aparato del Estado contra la extitular de la Secretaría de Desarrollo Social de manera diferente que con los narcotraficantes.

En entrevista radiofónica, la hija de la ex funcionaria expresó que, pese a haber presentado diversas pruebas para que Robles Berlanga pudiera llevar su proceso en libertad, el juez no los tomó en cuenta y fue imparcial, lo que calificó de triste al subrayar que tenía esperanza en este nuevo de sistema de justicia.

Agregó que se presentaron la licencia de manejo permanente de su madre, con la dirección de la casa en Coyoacán, en la cual aseguró estuvieron muchos personajes, incluso Andrés Manuel López Obrador, antes de ser presidente.

Refirió que Delgadillo Padierna insultó a los abogados defensores de Rosario Robles pues los llamó mentirosos, aun cuando sabe que existe una normatividad que rige su comportamiento.

Finalmente explicó que la única red que tiene Rosario Robles es su familia y sus amigos, por lo que aseguró que continuarán trabajando hasta demostrar su inocencia.

Notimex.

Notas Relacionadas

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

Distribución de agua del Interapas trabajará en horario normal en Semana Santa

Potosinoticias .com

Mueren 45 personas en accidente de autobús en Sudáfrica

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario