Potosinoticias.com
Espectáculos

Mon Laferte protesta afuera de la embajada chilena en México

Mon Laferte pidió al presidente de Chile, Sebastián Piñera, que “escuche a la gente”, pues “ya hay mucha sangre derramada”, tras las protestas que desató el aumento de precio en el pasaje del metro.

“Presidente por favor, escuche a la gente, se lo pido por nuestras familias, ya hay mucha sangre derramada. #RenunciaPiñeraAhora”, escribió Laferte en un mensaje de Twitter.

Mon Laferte, la chilena intérprete de “Tu falta de querer”, se unió a las protestas para pedir al gobierno que retire a los militares de las calles.

“Te lo suplico @sebastianpinera; esto ya no da para más, te lo pido por nuestras madres, padres, abuelxs, por nuestrxas niñxs, ¿cuánta gente más debe morir para que esto pare? “, dijo.

Sin importar su estancia en México, la cantante se unió el lunes a una protesta realizada en la embajada de Chile, en la que se manifestó en contra de las decisiones del gobierno.

View this post on Instagram

Desde México #Noestamosenguerra ??

A post shared by mon laferte (@monlaferte) on

Santiago ha estado bajo toque de queda nocturno desde el sábado debido a los disturbios detonados por un alza en el precio del transporte subterráneo y que ha derivado en saqueos e incendios, con miles de personas detenidas.

Por Milenio

Notas Relacionadas

Madonna invita a Wendy Guevara a subir al escenario en un concierto de la Ciudad de México

Potosinoticias .com

Steve Aoki otro artista confirmado para la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Daniel Bisogno revela que necesita un trasplante de hígado

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario