Felipe Morales
Germán Villa, ex estrella del América y Necaxa ahora es director administrativo del Instituto del Deporte del Estado de Morelos y acude a la Paralimpiada Nacional en la ciudad de Colima como jefe de misión.
Ahí lamentó los hechos recientes en el estadio “Alfonso Lastras” de San Luis Potosí y comentó que todos los involucrados como familia del futbol, directivas, afición verdadera, autroridades de cada sede y autoridades del futbol deben unirse para erradicar de una vez por todas la violencia en los estadios pues, considera, es y debe ser un espectáculo cien por ciento familiar.
Sobre el ejemplo que los deportistas con discapacidaD ofrecen dijo:
“Sí sin duda creo que es algo inspirador yo así lo veo, nosotros gracias a Dios tenemos todas las facultades y créeme que son una inspiración y no lo digo en el sentido de hacerlos menos, de discriminar ni mucho menos¸ mucha gente decimos “pobrecitos”, no, son mucho más inteligentes que uno, mucho más fuertes que uno, mucho más tenaces que uno, y créeme que son fuente de inspiración para muchos.
Hay que crear conciencia a la gente que “estamos bien” y a ellos los ves competir, luchar contra muchas adversidades, sobresalen dos creo que esos jóvenes tienen que mucho de inspirador”, finalizó.