Potosinoticias.com
Deportes

Presentaron la competencia Ultra Trail 2019

Se llevó a cabo la presentación de la edición 2019 del Armadillo Ultra Trail, que tendrá lugar el día 17 de noviembre a las 7 de la mañana y que tiene la característica de ser un evento con causa para concientizar sobre la esclerosis múltiple.

Teniendo como sede Armadillo de los Infante, en comparación con la edición anterior este año se tiene una zona de recorrido en donde los competidores puedes estacionarse, competir y regresar a reponerse de la prueba, si es deseo de alguien llegar desde un día antes y acampar en el área, pues contará con un área aclimatada para ese propósito. Se prevé la visita de competidores de los estados de Nuevo León, Tamaulipas, Guanajuato y hasta Yucatán entre otros.

Las categorías que competirán en ambas ramas son las siguientes: 15-29 años; 30-39 años; 40-49 años; 50-59 años y 60 y más. En cuanto a la premiación, se premiará a los 3 primeros lugares de cada categoría, en ambas ramas, en la distancia de los 50k; mientras que en las distancias 30k y 10k se reconocerá a los 3 primeros lugares generales en ambas ramas.

Contará con las distancias de 50k, 30k y 10k y tendrá un costo de inscripción de 840 pesos, 250 y 370 respectivamente la ventana de inscripciones aún se encuentra abierta y el registro puede realizarse en la clínica veterinaria Mr. Can, ubicada en Av. Cordillera de los Himalaya 836G, Lomas 4ta Sección y en el portal de internet www.identidadatleta.com

Se tiene un cupo limitado de 850 participantes, con el objetivo de poder brindar la mejor experiencia a los corredores inscritos. Al ser una carrera de autoabastecimiento, se recomienda a los participantes llevar una mochila de hidratación de por lo menos un litro de capacidad, así como un silbato de emergencia, una gorra, una lámpara entre otros importantes accesorios de kit de supervivencia.

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario