Potosinoticias.com
SLP

Restaurarán kiosko de Plaza de Armas luego de ser vandalizado

El Subdirector de Servicios Municipales, José Luis Zamora Valero informó que personal de esta dirección comenzó la restauración del kiosco de Plaza de Armas, luego de que apareció con severos daños en su infraestructura.

Pidió a la población el cuidar, respetar y preservar los espacios públicos, ya que son para uso de todos los potosinos, además uno de los atractivos principales que los turistas aprecian en sus visitas a este municipio.

“Se levantó toda la cantera que estaba tirada y es o formaba parte del kiosco, pero al momento de tratar de unirla pudimos detectar que se tiene el faltante de dos piezas importantes, que ya estamos pidiendo a los restauradores de la cantera”.

Lamentó que se dañe el patrimonio de la ciudad y que las personas no respeten los espacios públicos que se tienen, ya que el tema del grafiti en ellos es otra problemática que se da muy recurrentemente en estos espacios.

Finalmente, expresó que son las instituciones de seguridad quienes realizan las indagatorias correspondientes a través de la revisión de videos de cámaras de vigilancia para encontrar a los responsables del daño al patrimonio municipal.

Notas Relacionadas

Gobierno reconoce trabajo legislativo a 200 años de su creación

Potosinoticias .com

Anuncian arranque de construcción del nuevo puente vehicular en circuito potosí

Potosinoticias .com

Facultad de Economía de la UASLP inaugura el Primer Foro de Economía, Comercio y Negocios Internacionales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario