Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Diputado nuevamente despotrica contra funcionarios estatales

Marcela Loyola

El diputado Edgardo Hernández Contreras nuevamente despotricó contra el mal trabajo que realizan los funcionarios estatales a su consideración, esto durante la comparecencia del secretario de Finanzas de Gobierno del Estado, Daniel Pedroza Gaitán, ante el Congreso del Estado para la glosa del Cuarto informe de Gobierno

El legislador cuestionó al funcionario porque en el ejercicio fiscal del 2018 hubo una reducción en el presupuesto para salarios de los elementos policíacos, a lo que está publicado en trasparencia por la propia dependencia.

Durante su intervención recordó que también cuestionó a Jaime Pineda Arteaga sobre este situación, “me queda claro que es tan inepto el secretario de seguridad pública que le digo repórteme y no lo puedo ni dudar que no lo hace”.

Agregó que en transparencia viene una disminución de 118 millones de pesos en seguridad para el capítulo 1000, mientras que para la burocracia un aumento de 260 millones y al magisterio un alza de 51 millones de pesos.

Daniel Pedroza manifestó que en Seguridad Publica no hubo una reducción en servicios personales, pero le solicito tiempo para verificar dicha información, a lo que el legislador respondió: “Y sino sabe la Secretaría que está tripulando, da mucha vergüenza”, y concluyó su intervención.

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

1 comentario

Cesar Torres 23 octubre, 2019 at 6:22 pm

Lo que da vergüenza, pena ajena, indigna incluso, es que este barbaján agarre una pagina aleatoriamente de un informe y pida que se le explique de inmediato de donde salió ese dato y cómo se construyó. No tiene ni idea de com se construye un documento de esos y es imposible que nadie se lo sepa de memoria. Su actitud sólo evidencia una baja autoestima, un afán protagónico, una pésima educación y unas ganas tremendas de llamar la atención para otro fin no muy claro ahora. Ese tipo de sujetos NO representan a la población que, si bien quiere saber lo que sucede con el ejercicio del ejecutivo, no esta buscando oportunidad de hacerla de pleito de la nada para jalar reflectores. Vergüenza, pena ajena. No se puede dialogar ni contestar a una pregunta de alguien que interrupte cuando se le esta contestando con insultos y órdenes. ¡Estudie! Claro que si, que estudie buenos modales y prácticas parlamentarias el tipejo ese.

Responder

Déjanos tu Comentario