Potosinoticias.com
Espectáculos

Daniel Bisogno insulta a Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio fue criticada por Daniel Bisogno en el programa Ventaneando, pues el conductor aseguró que de no ser dirigida por Cuarón, “las cosas serían difíciles para ella”.

“Si no la dirige Cuarón las cosas van a estar muy difíciles para Yalitza. Ella necesita un ventrílocuo como lo fue Cuarón; esa es la realidad”, dijo Bisogno durante el programa Ventaneando.

Yalitza Aparicio recibió un reconocimiento por parte del gobierno municipal de Oaxaca por promover el orgullo y la identidad de la mujer indígena y al ser cuestionada sobre sus proyectos futuros como actriz, los conductores opinaron sobre su trabajo.

Mónica Castañeda apoyó el comentario de Bisogno, pues aseguró que como las líneas de la Aparicio en Roma fueron muy pocas “ella no habla mucho en la película”.

“En ese sentido estoy contigo. Porque ella no habla mucho en la película. No tiene muchas líneas. Era lo que hacía y su personaje en la historia”, dijo.

En julio de 2019, Daniel Bisogno también habló sobre el inglés de Yalitza Aparicio y aseguró que “Ya es trilingüe”; sin embargo, sus compañeros pasaron desapercibido el comentario.

Hace unas semanas, Yalitza Aparicio fue nombrada embajadora de buena voluntad de la Unesco y trabajará en defensa de los pueblos autóctonos durante un mandato de dos años, informó la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura.

Por Milenio

Notas Relacionadas

Taylor Swift lanza su nuevo disco “The Tortured Poets Department”

Potosinoticias .com

Actriz de “La Ley y el Orden” es confundida con una policía real por niña que buscaba a su madre

Potosinoticias .com

Dictan vinculación a proceso contra Kalimba por presunto abuso sexual

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario