Potosinoticias.com
Seguridad

Hombre es acusado de asesinar a su padre en Ciudad Valles

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) detuvieron a un sujeto que presuntamente privó de la vida a su padre en Ciudad Valles, motivo por el cual se le cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

Fue por el pasado 19 de octubre de 2019, cuando el imputado y el ahora occiso se encontraban en el exterior de un domicilio de la calle Consuelo de la colonia con el mismo nombre.

Momentos después, ambos comenzaron una discusión, siendo el imputado quien presuntamente emitió agresiones físicas con los puños, y con los pies; además, utilizó un tubo, causándole algunas lesiones en el cráneo de su víctima.

Sin embargo, al notar el resultado de sus golpes que le había propinado a su progenitor, decidió huir con rumbo desconocido, mientras que el afectado fue auxiliado por paramédicos quienes lo trasladaron a un hospital en donde posteriormente falleció días después al no soportar las heridas que le provocaron.

Al lugar, arribaron policías investigadores de la Delegación Séptima de la Fiscalía a comenzar las primaras indagaciones, así como peritos recabaron indicios correspondientes.

Asimismo, con las investigaciones de campo los elementos de la PDI pudieron establecer que el probable responsable se identificaba como Marcos Uriel “N”.

Los agentes se abocaron a su localización, después de que el Juez de Control emitió el mandamiento judicial en su contra, ya que el Ministerio Público le había presentado las pruebas iniciales de su presunta participación en el hecho.

El imputado fue localizado sobre la calle Campeche de la colonia Juárez de Ciudad Valles, en donde se le aseguró, al igual que se le hizo lectura de sus derechos que lo protegen como detenido.

Con previa certificación médica, fue puesto a disposición de la autoridad judicial, quien será el encargado de resolver su situación jurídica en próximos días.

Notas Relacionadas

Localizan a un adolescente de 16 años con ficha de búsqueda en Soledad

Potosinoticias .com

SSPC Municipal inicia investigación interna a elementos vinculados a proceso por parte de la Fiscalía

Potosinoticias .com

Coparmex avala nueva infraestructura del Gobierno Estatal 

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario