Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Diputada pide a políticos no mandar grupos de choque al Congreso

Marcela Loyola

La diputada Beatriz Benavente Rodríguez lamentó que grupos de poder manden a ciudadanos a enfrentarse al Congreso del Estado, por lo que les pidió madurez política o que monten un ring afuera de la Unidad Administrativa Municipal.

Lamentó que estos grupos navistas y gallardistas, estén mandando grupos de choque al Congreso a gritar consignas a favor de uno y en contra del otro, “ustedes ya fueron testigos, un día en este Congreso puede haber un mal golpe donde alguien puede ver mermada su salud e incluso perder la vida, me parece reprobable es una falta de responsabilidad y madurez política”.

Puntualizó que los temas políticos se tratan de otra manera, “no arriesgando la vida de los ciudadanos, no con un espectáculo donde mandan a ciudadanos como carne de cañón y eso es absolutamente reprobable”.

La legisladora priista pidió a estos dos grupos reconsiderar su actuar y que pongan como premisa “que si algo sucede en su conciencia va a quedar”.

Expuso que el presidente de la Directiva del Congreso del Estado, Martín Juárez Cordova, si así lo decide puede prohibirle la entrada al recinto Legislativo a algunas personas, puesto que hay elementos para impedir la entrada, lo cual sería una medida para evitar la violencia.

“Evidentemente es necesario hacer algo y reiterar a llamar a estos dos grupos políticos para que mejor monten un ring afuera de la Unidad Administrativa y paren de llevar a cabo esta forma de política tan corriente y tan barata que están haciendo”, dijo.

La diputada priista aseveró que con este tipo de acciones podría haber más violencia en el 2020, “es lamentable que por mantener el poder o que hablen bien de ti, tengan que pagar. Si hay alguien que hable bien de ti que sea por tu trabajo, no porque le pagues a alguien a que vengan a gritar consignas”.

Notas Relacionadas

Familia sufrió terrible accidente al ir de vacaciones a la Huasteca

Potosinoticias .com

Llama INE a Xóchitl Gálvez a no usar su logotipo en la campaña

Potosinoticias .com

El precio del dólar hoy 29 de marzo de 2024 

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario