Potosinoticias.com
Deportes

Atlético Potosinas son líderes de la Liga Femenil de Fútbol del Bajío

Felipe Morales

El equipo “Hormiguitas” Atlético Potosinas que comanda Jose Luis Martínez, asumió el liderato de la actual campaña de la Liga Femenil de Futbol del Bajio con 15 puntos y 29 goles a favor encima de Irapuato que suma las mismas unidades pero con 20 goles.

La escuadra que encabeza el torneo jugará el domingo a las cuatro de la tarde ante Alacranes de Aguascalientes en la Casa Club Necaxa.

Antes EML Lagos va contra Esmeraldas de León en el Estadio JFV a las 13:00 horas de este sábado; Lagos lleva tres puntos en séptimo lugar y Esmeraldas van en octavo con las mismas tres unidades.

Los juegos del domingo serán: Club León tercero en el campeonato contra FCA’S de Ricardo Ochoa a las 11:00 en la Casa Club León.

Andreas Soccer de Aguascalientes ante Cobras Soledad penúltimo del torneo a las 12:15 Enel campo de la Universidad Panamericana Campus Bonaterra.

Cobras de Querétaro equipo que en seis fechas no ha sumado un solo punto se enfrentará al sub líder Irapuato a las 14:00 en la Unidad deportiva el Tintero.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Valeria Juárez y Cristina Marceleño viajaron a Brasil

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario