Potosinoticias.com
Deportes

Con novedades regresa a San Luis el CMLL

Felipe Morales

La empresa Promociones Arredondo anuncia novedades para la cuarta función de su temporada en el Auditorio “Miguel Barragán” programada para el 23 de noviembre.

Para comenzar será en sábado ya que por mucho tiempo los eventos de lucha de empresas grandes se han celebrado a mitad de semana.

Con el cambio de dia además se modifica el horario iniciando a las siete.

La cartelera contempla en la lucha estrella un enfrentamiento entre Los Guerreros Laguneros contra La Peste Negra; Último Guerrero encabezará el bando técnico mientras que Mister Niebla, Negro Casas y Templario conforman el bando de los “apestosos.

En la contienda semifinal La Nueva Generación Dinamita integrada por Sansón, Cuatrero y Forastero se medirán ante Los Reyes del Aire: Diamante Azul, Soberano Júnior y El Audaz.

Además el público potosino será testigo de la revancha entre Hijo del Villano III, Hechicero y Okumura contra Atlantis Júnior, Stuka Junior y Guerrero Maya.

Ante la buena aceptación de los fanáticos por la presencia de estrellas del pancracio potosino la empresa ha programado las dos primeras luchas con talento local; una de las contiendas será femenil entre Latín Queen y Lady Dinamita contra La Hiedra y Heidy.

Finalmente Sexy Salazar, Ku Kux Klan y Rey Diamante se medirán ante Coyote Azul, Coyote Azul Junior y Oro Azul.

Notas Relacionadas

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Jonathan dos Santos anuncia su retiro de la Selección Mexicana

Potosinoticias .com

Valeria Cruz consiguió tercera posición en la Clásica “Benito Juárez”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario