Potosinoticias.com
PORTADASLP

El clima para hoy viernes 25 de octubre en SLP

Este viernes se originarán lluvias extraordinarias en Oaxaca; torrenciales en Puebla, Veracruz, Chiapas y Tabasco; intensas en Tamaulipas; muy fuertes en San Luis Potosí, Guerrero y Campeche; fuertes en Nuevo León, Zacatecas, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Tlaxcala, Yucatán y Quintana Roo; chubascos en Aguascalientes, Nayarit y Colima, así como lluvias aisladas en Sinaloa y Durango.

Para San Luis Potosí se estiman temperaturas entre los 0 y 5 grados Celsius en zonas serranas de la entidad, así mismo, se prevén vientos de hasta 50 km/h.

En la capital se espera una temperatura máxima de 23°C y una mínima de 9°C, ambiente de templado a fresco durante el día, cielo nublado en la tarde y viento de componente norte de 10 a 25 km/h.

El Frente Frío Número 7, que interaccionará con una zona de baja presión con alta probabilidad de desarrollo ciclónico ubicada sobre el noroeste del Golfo de México, el ingreso de humedad del Mar Caribe, la masa de aire asociada al sistema frontal y la Onda Tropical Número 46, que se extenderá al suroeste de las costas de Michoacán, ocasionarán las condiciones mencionadas.

Notas Relacionadas

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Distribución de agua del Interapas trabajará en horario normal en Semana Santa

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario