Potosinoticias.com
Espectáculos

Felicity Huffman sale de prisión antes de completar condena por escándalo universitario

La actriz Felicity Huffman fue liberada de una prisión federal en California en el decimoprimer día de su sentencia de 14 días por su papel en el escándalo de admisiones a universidades, informaron este viernes las autoridades

La agencia federal de prisiones de Estados Unidos dijo que la actriz de Desperate Housewives salió esta mañana de la prisión de baja seguridad para mujeres en el área de San Francisco.

Según las políticas carcelarias, los presos cuya liberación está prevista para el fin de semana pueden salir de prisión el viernes.

El 15 de octubre, Huffman ingresó a prisión después de que en septiembre, un juez federal en Boston la sentenciara a 14 días en prisión, una multa de 30 mil dólares, además de cumplir con 250 horas de servicio comunitario y un año de libertad condicional.

La actriz se declaró culpable en mayo de fraude y asociación ilícita por pagar a un consultor de admisiones 15 mil dólares para que corrigiera las respuestas en la prueba de aptitud académica SAT de su hija.

Con ello, se convirtió en la primera condenada por el extenso caso que provocó un debate a nivel nacional sobre privilegios y clases.

AP.

Notas Relacionadas

Juan Gabriel fue incluído en la Biblioteca del Congreso con “Amor Eterno”

Potosinoticias .com

Muere Roberto Cavalli, símbolo de la moda italiana

Edición PotosíNoticias

Drake Bell quiere cantar corridos tumbados con Peso Pluma

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario