Potosinoticias.com
Seguridad

Investigan el hallazgo de una mujer sin vida en la colonia los Molinos

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), a través de su Policía de Investigación (PDI), comenzó bajo el protocolo de feminicidio, las indagatorias respectivas, luego del hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en la colonia Los Molinos, perteneciente a la delegación de Villa de Pozos en la ciudad Capital.

Fue pasado el mediodía de este viernes 25 de octubre de 2019, cuando se alertó a las autoridades sobre el cuerpo de una mujer al interior de un automóvil tipo Jetta color blanco, la cual se encontraba en el asiento del copiloto, sin signos vitales y con marcas en el cuello.

Dicho vehículo estaba sobre la calle Los Castillo muy cerca de calle Dulcinea de la colonia en mención, y se encontraba impactado contra un muro de una construcción en obra negra.

Luego de las primeras diligencias, se pudo obtener la identidad de la víctima, la cual contaba con 25 años de edad.

A simple vista presentaba lesiones en el cuello, sin embargo, será en la necropsia de ley en donde se determine la causa real del fallecimiento, por lo que su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legista (Semele).

Agentes de la PDI acudieron al lugar para iniciar con las diligencias correspondientes y determinar qué fue lo que ocurrió, así como dar con la identidad de quien o quienes hayan perpetrado estos hechos.

Notas Relacionadas

Capturan a ex agente de investigación, indiciado por doble homicidio

Potosinoticias .com

Macabra broma en puente de Periférico con Cactus

Edición PotosíNoticias

VIDEO | Tolvanera vuela carpa de evento de gobierno y cae sobre vehículos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario