Potosinoticias.com
Deportes

Santos de San Luis se lleva la serie ante Angeles

Con gran actuación de Kyle Olajuwon, el CB Santos San Luis obtuvo un nuevo triunfo como visitante, al derrotar categóricamente a Ángeles de Puebla con marcador de 99 puntos a 72, en duelo correspondiente al segundo juego de la séptima serie de la temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

El conjunto comandado por Wilhelmus Caanen saltó a la duela con la convicción de imponerse y llevarse la serie a casa. Los primeros diez minutos tuvieron como protagonista a Kyle Olajuwon Spain, quien sumó 12 unidades para los celestiales. Puebla respondió de la mano de Luis López y Travis Elliott, pero el marcador favoreció a la visita por 28 puntos a 19.

El segundo periodo arrancó con dominio total por parte de la quinteta visitante, la cual repartió su ofensiva entre Brandon West, René Esparza, Jovan Harris y compañía. Pese a ello, Ángeles mostró una buena reacción a través de William Green III y se acercó a cuatro puntos con 6:49 por jugar. El CB Santos corrigió a tiempo, recuperó el control durante los últimos minutos del parcial y estiró la diferencia a su favor gracias a los triples de Barry Chinedu, Raymond Cintrón y Tjader Fernández. Al descanso, la ventaja de los celestiales era de 53 puntos a 38.

El cuadro potosino fue amo y señor del resto del partido en ambos lados de la duela. De la mano de Brandon West, Jovan Harris y René Esparza, el CB Santos amplió la ventaja a su favor y con 6:30 en el reloj la distancia ya era de 20 puntos. El tercer periodo culminó con un claro 77 puntos a 51 a favor de los celestiales.

Los últimos minutos del partido prácticamente fueron un trámite, con un elenco local completamente desangelado. La banca del CB Santos entró a escena y mostró la misma intensidad para no sólo mantener la diferencia, sino aumentarla. El marcador final mostró un claro 99 puntos a 72 a favor de los potosinos.

Tras esta seguidilla de partidos como visitante, el CB Santos San Luis vuelve al Auditorio Miguel Barragán para recibir la visita del líder de la Zona Oeste de la LNBP, Soles de Mexicali, en una serie que se disputará el lunes 28 y miércoles 30 de octubre en punto de las 20.30 horas.

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario