Potosinoticias.com
Espectáculos

Selena Gomez defiende a Hailey Baldwin esposa de Justin Bieber

Selena Gomez lanzó recientemente dos nuevas canciones que parecen hablar sobre su relación con Justin Bieber, lo que desencadenó un guerra (según la interpretación de los fans) entre ella y Hailey Baldwin, la actual esposa del cantante.

Después del estreno de las canciones de Selenea, “Lose you to love me”, que relata una relación tóxica y “Look at her now”, un himno de superación, la modelo Hailey Baldwin publico en Instagram Stories la frase de una canción que reza “I’m going to kill you (voy a matarte)”, que varios fans interpretaron como una respuesta para Selena.

Sin embargo, debido a la atención mediática que obtuvo su publicación, Baldwin tuvo que aclarar en otra de sus historias que la canción no había sido un mensaje para nadie.

Sin embargo, su publicación despertó la ira y las habladurías de los fans de Gomez, quienes insultaron y mandaron mensajes de odio a la modelo, por lo que la cantante no se quedó callada y salió en defensa de Baldwin.

Durante un directo en el que Selena contestó a preguntas de sus fans, uno de ellos le pidió su opinión sobre la la polémica, a lo que Selena respondió dando una lección:

“No apoyo a las mujeres que se meten con otras y nunca lo haré. Así que por favor, sean siempre amables con todo el mundo, no importa la situación. Si son mis fans, por favor no sean desagradables con nadie y no vayan por ahí diciendo cosas que solo sienten en ese momento”, contestó tajante para poner fin a tal discusión.

Por Milenio

Notas Relacionadas

Taylor Swift lanza su nuevo disco “The Tortured Poets Department”

Potosinoticias .com

Actriz de “La Ley y el Orden” es confundida con una policía real por niña que buscaba a su madre

Potosinoticias .com

Dictan vinculación a proceso contra Kalimba por presunto abuso sexual

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario