Potosinoticias.com
Espectáculos

#Video Jonathan Islas pide disculpas públicas a Fabiola Campomanes

Luego de haber publicado un video en el que denuncia haber sido golpeado por su expareja sentimental Fabiola Campomanes, el actor Jonathan Islas se retracta y pide una disculpa a la también actriz y a su hija por los videos y lo ocurrido.

De la misma forma en la que denunció haber sido atacado por Campomanes, Jonathan Islas compartió un video en sus redes sociales en donde se le puede ver al actor ya más tranquilo y portando ropa deportiva.

“De verdad, me siento muy mal por lo que pasó. Sé que no tuve que haber actuado de esa manera y haber subido ese video a las redes”, aseveró.

El actor también durante la grabación asegura que la actriz es alguien muy importante para él y que la quiere mucho, además cuenta que siempre tuvieron una buena relación y se llevaron bien desde que se conocieron.

Jonathan Islas declaró que los motivos que lo llevaron a subir el video en donde luce ensangrentado fueron los nervios y el miedo por lo que no supo qué hacer y lo único que se le ocurrió fue subir aquella grabación a redes sociales.

“No sé cómo llegamos a esto. Yo estaba en shock, estaba fuera de mí. Me puse nervioso, me espanté y lo primero que se me ocurrió fue subir ese video, el cual no tuve que haber subido”

Cabe mencionar que también en material, el actor pide una disculpa a la hija de Fabiola Campomanes qué, como la actriz lo contó en el video que ella subió a redes explicando la situación, su hija se encontraba en casa en el momento del percance.

Por Heraldo

Notas Relacionadas

Taylor Swift lanza su nuevo disco “The Tortured Poets Department”

Potosinoticias .com

Actriz de “La Ley y el Orden” es confundida con una policía real por niña que buscaba a su madre

Potosinoticias .com

Dictan vinculación a proceso contra Kalimba por presunto abuso sexual

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario