Potosinoticias.com
SLP

Ayuntamiento mantendrá campaña de descuentos vigente hasta fin de año

En cajas recaudadoras ubicadas en Plaza del Valle, avenida Ferrocarril, Horizontes, Mariano Jiménez, Unidad Administrativa Municipal, Oficina de Parquímetros en avenida Reforma, Tránsito Municipal, Palacio Municipal, Delegaciones y la Comandancia Oriente de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, es donde la ciudadanía puede hacer efectivo su descuento en PREDIAL y multas de tránsito.

Así como en las cajas recaudadoras móviles del Dorado y avenida Industrias.

“Invitamos a las y los potosinos a regularizar sus predios en esta oportunidad, para condonar las multas aplicadas al predial, tienen hasta el 31 de Diciembre de este año para aprovechar esta oportunidad”.

Invitó a la ciudadanía el director de Ingresos de Ayuntamiento capitalino, Ignacio Ramírez Diez Gutiérrez, quien informó que continúa abierta la campaña que otorga un descuento del 100% en recargos aplicados al impuesto predial, así como un descuento de 50% sobre infracciones de tránsito no graves.

“Es importante recordar que hay diversas modalidades de pago para comodidad de los contribuyentes, ya que pueden pagar tanto en efectivo como con tarjeta de crédito y débito; además también está la facilidad de pago a meses sin intereses con tarjetas Banorte y Banamex” señaló el Funcionario.

Por último comentó, que es una buena oportunidad para la ciudadanía que realiza transacciones de compraventa de bienes inmuebles donde se les aplica el 100% de descuento en los recargos.

Notas Relacionadas

Una niña de 10 años falleció por Covid-19

Potosinoticias .com

Recibe centro de asistencia social donativo de empresa

Potosinoticias .com

Estado facilita recaudación del impuesto predial

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario