Potosinoticias.com
SLP

Entregan constancias a representantes de Juntas de Mejoras en La Pila

El director de Desarrollo Social municipal, Óscar Valle Portilla acompañado por el delegado, Pedro Pablo Cepeda Sierra y autoridades delegacionales, entregaron las constancias que acreditan como representantes ciudadanos a los integrantes de las Juntas de Mejoras de esta localidad.

Valle Portilla enfatizó el compromiso que tienen los integrantes de las Juntas de Mejora con su comunidad, ya que en ellos recae la responsabilidad avalar las obras, acciones y programas, en beneficio de la población para el progreso y prosperidad de su entorno.

El funcionario capitalino señaló que los representantes, son los portavoces de sus vecinos y ellos darán a conocer al gobierno las necesidades más apremiantes en sus comunidades.

Durante el acto protocolario, el titular de Desarrollo Social, además de las constancias, le hizo entrega del sello oficial de Juntas de Mejoras para los trámites que requieran hacer en favor de su localidad.

En esta entrega se reconoció a las Juntas de Mejora de la comunidad de El Jaralito, La Noria, Pequeña Propiedad, Peñón y Arroyos, a quienes les exhortó velar por el bien de su comunidad.

Por su parte, el delegado de La Pila, Pedro Pablo Cepeda Sierra insistió en la importancia de que sea la misma población la que se involucre y tome decisiones para el mejoramiento de esta demarcación, “de ahí que cumplimos con la instrucción precisa del Alcalde, Xavier Nava, de hacer partícipe a la ciudadanía en el quehacer cotidiano de la administración pública municipal”.

Notas Relacionadas

Realizan concurso de bandas de guerra de escuelas del SEER

Potosinoticias .com

Realizarán jornada de la salud en la colonia Progreso

Potosinoticias .com

Daniela Cid pone prioridades en su administración: agua, seguridad y vialidades

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario