Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

FGE comienza investigaciones por homicidio de joven en Torres de México

Tras el reporte de una persona sin vida en la colonia Torres de México de la ciudad de San Luis Potosí, la Fiscalía General del Estado (FGESLP) comenzó con las investigaciones correspondientes para el esclarecimiento de ese homicidio.

La Policía de Investigación (PDI) de la institución recibió el reporte cerca de las 9:20 de la mañana de este domingo 27 de octubre de 2019, por lo que acudió a realizar las primeras indagatorias sobre lo ocurrido.

Los hechos ocurrieron en calle Torre Eiffel y Yucatán de la colonia indicada, en donde fue localizado el joven sin vida, con lesiones de arma de fuego.

Esta persona ya fue identificada, contaba con 35 años de edad, por lo que su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legista (Semele) para practicarle la necropsia de ley y conocer las causas reales del fallecimiento.

Dentro de las primeras investigaciones se tiene que el deceso pudo haberse derivado de una probable riña, versión que se corroborará con más diligencias que ya llevan agentes policiales y peritos que recabaron indicios para su análisis, en coordinación con la Unidad Especializada de Homicidios y Feminicidios de la FGESLP.

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Volcadura en Carretera a Guadalajara dejó un muerto

Potosinoticias .com

Imputado de violación en Xilitla es vinculado a proceso

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario