Potosinoticias.com
Deportes

Guardado y Lainez, convocados por el Betis para la visita a Granada

Hundido en los últimos lugares de la tabla, Real Betis visita hoy a Granada con los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez.

Los béticos se encuentran en la zona roja del certamen con nueve unidades, sólo cuatro por encima de Leganés y Espanyol, coleros de la tabla; Granada está en cuarto sitio, con 17 puntos, y en caso de conseguir la victoria terminaría la jornada como líder en solitario del campeonato español, pues Barcelona no jugará al ser movido para diciembre el Clásico contra el Real Madrid.

Betis se ha enfrentado esta temporada a tres rivales que se encuentran entre los cinco primeros lugares de la clasificación, Barcelona, Villarreal y Real Sociedad, y ha caído en todas las oportunidades; en estos duelos recibió 13 goles y sólo pudo marcar cuatro.

Granada ha ganado tres de sus últimos cinco cotejos y no conoce la derrota en casa desde el 23 de septiembre, cuando fue derrotado por Sevilla en la segunda jornada de LaLiga.

Loren Morón, centro delantero de Betis, con siete goles, es uno de los dos máximos goleadores del torneo y buscará no sólo aumentar su cuota de dianas, sino salir avante con su equipo en una visita que luce más que complicada.

Notimex.

Notas Relacionadas

Un éxito el Rodeo Team Challenge

Potosinoticias .com

Boxeadores potosinos avanzan en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

VIDEO| Suspenden a futbolista iraní por abrazar a una mujer al final de un partido

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario