Potosinoticias.com
Deportes

Luis Meléndez ganó la carrera “Ayúdanos a Salvar Una Vida”

Felipe Morales

Se celebró la XXXV carrera “Ayúdanos a Salvar una vida” organizada por el Patronato Pro Paciente Oncológico.

Con más de mil trescientos corredores y teniendo como salida y meta el andador central del Parque de Morales se desarrolló la justa que resultó un éxito.

El primer lugar de la categoría 10k en la rama varonil José Manuel Meléndez Padrón finalizó la carrera con un tiempo de 37:37 minutos seguido de Luis Flores con un tiempo de 37:57 minutos y el tercer lugar Ricardo Ramírez quien cronometro 39:29 minutos.

Filiberta Flores dominó la rama femenil con un tiempo de 45:53 minutos; el segundo lugar lo obtuvo Benita Jiménez con un tiempo de 46:34 minutos y el tercer lugar fue para Joana Márquez quien invirtió 47:36 minutos.

En la carrera de 5 kilómetros en la rama varonil el primer puesto fue para Joel Lozano con un tiempo de 20:01 minutos; la segunda posición conquistada por Manuel Tovar con un tiempo de 20:56 minutos y la tercera posición la ocupa Juan Faz quien registró 22:06 minutos.

En damas la vencedora de los 5 mil metros fue Paulina Aldrete con un tiempo de 23:39; en la segunda posición se ubicó Azucena Ruiz quien registró un tiempo de 24:37 minutos y Daniela Ortíz en tercero con un tiempo de 24:50 Minutos.

Notas Relacionadas

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Mal inicio de Potosinos FC en la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario