Potosinoticias.com
Deportes

Por realizarse el Maratón MTB San Luis 2019

Como parte del posicionamiento de la ciudad como un atractivo para la realización de eventos de impacto nacional que beneficien económica, turística y deportivamente, el gobierno de la capital realizará el Maratón MTB San Luis 2019, en el que se espera la participación de 300 ciclistas de diferentes partes del país, el domingo 3 de noviembre.

El responsable de Deportes Municipal, Ricardo García Rojas Flores detalló que esta competencia se llevará a cabo en el área conocida como el Gran Peñón, que será el punto de salida y la meta estará en las instalaciones de la Feria Nacional Potosina, con las distancias de 50 kilómetros y el denominado, Ultramaratón que incluye 100 kilómetros.

“El MTB San Luis 2019 ha generado gran expectación y por ello, los registros han sido muy demandados en las primeras semanas, por lo que sin duda se llegará a la meta de competidores planteada, entre los que sobresale, Florencio Ramos, uno de los grandes exponentes de la ruta, que con su experiencia y calidad ha confirmado tener grandes argumentos para ser un protagonista en este evento”.

El funcionario capitalino añadió que Florencio Ramos ya aseguró su participación en la distancia de los 50 kilómetros, por lo que junto a cinco integrantes más del llamado “Chamucos Team”, vendrán a San Luis Potosí a buscar el título de esta competencia ciclista que se realiza por primera ocasión bajo el apoyo de la Dirección de Deporte Municipal.

Cabe señalar que los registros se mantienen abiertos en la Dirección de Deporte Municipal en la Unidad Administrativa, ubicada en Avenida Salvador Nava Martínez 1580 en la colonia Santuario, de 8:00 de la mañana a 15:00 horas. Los registros se realizan a cambio de un balón nuevo -básquetbol, futbol o volibol-, los cuales serán empleados en la activación física de habitantes de diversos sectores de la ciudad.

Finalmente, Ricardo García Rojas recordó que las inscripciones cierran el próximo jueves 31 de octubre, día en el que se entregan los kits a los corredores inscritos que consisten en el jersey conmemorativo, medalla y número con chip.

Notas Relacionadas

VIDEO | Fan de Chicharito viaja desde Hong Kong para conocerlo

Potosinoticias .com

Invitan a capacitación para entrenadores deportivos

Potosinoticias .com

Gimnasta del CDP califica a Nacionales Conade

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario