Potosinoticias.com
PORTADASLP

Tercera etapa de rehabilitación de avenida Venustiano Carranza inicia este lunes

El Secretario de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (SEDUVOP), Leopoldo Stevens Amaro, dio a conocer que este lunes 28 de octubre inician las obras de la tercera etapa de rehabilitación de la avenida Venustiano Carranza, desde la calle Mariano Otero a Alfredo M. Terrazas, por lo que pidió a la ciudadanía tomar precauciones ante el cambio de circulación.

“La tercera etapa nos permitirá tener un avance más allá de lo programado, ya se informó del cambio de circulación y se aceptó de buena manera, son alrededor de 1.2 kilómetros de construcción, se realizará una parte ornamental donde se colocarán esculturas para otorgarle una nueva imagen a la avenida”, destacó Stevens Amaro.

El funcionario estatal, informó que la inversión total de todas las obras en esta importante arteria de la Zona Metropolitana, asciende a 49 millones de pesos, que incluye la renovación de la infraestructura, drenaje, tubería y tomas de agua potable, pavimentación con concreto hidráulico, construcción de banquetas con cantera y redes eléctricas subterráneas.

Notas Relacionadas

Steve Aoki otro artista confirmado para la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Diputados aprueban ley que permite al presidente de México otorgar amnistía directa

Potosinoticias .com

Muere joven ahogado en un rio de Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario