Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Todo listo para el último día del Gran Premio de México

El Gran Premio de México inicia su último día de actividades con un día lleno de color y sorpresas para todos los invitados a esta “F1ESTA”.

Los lugares están listos y con su invitación en mano los invitados comienzan a llegar y a poblar las gradas del Autódromo Hermanos Rodríguez, nadie quiere quedar fuera de este evento y por eso el lleno está asegurado para la tarde de este domingo. En los últimos dos días, el Gran Premio de México ha registrado una asistencia de 207 mil 259 personas, por lo que seguramente, este será el año con mayor asistencia en los últimos cinco años.

Como sabemos, toda fiesta necesita una temática y la que se celebra aquí no es diferente. A diferencia de las ediciones pasadas en donde el Día de Muertos era el gran protagonista, los organizadores del evento esperan sorprender a los asistentes con una recreación de la fiesta de la Guelaguetza que será adaptada a la pista del Autódromo. Representantes de las ocho regiones de Oaxaca participarán en el evento; pero los tiempos, cuando se trata de la Fórmula Uno, son muy importantes y por eso se ha podido ver durante los días pasados los ensayos de este espectáculo, mismos que no se han detenido ni por las lluvias que han caído en la Ciudad de México.

Y ¿qué es una fiesta sin alimento? La comida es primordial si se quiere asegurar el éxito de una reunión, por eso en las diferentes zonas del recinto se han dispuesto camiones de comida, bebida y mesas suficientes para que todos puedan satisfacer su apetito.

Los invitados están listos y los organizadores también, lo único que falta es que los grandes protagonistas salgan a la pista a dar un espectáculo como el que únicamente puede ofrecer la máxima categoría del automovilismo y sea una fiesta como la que solo en México se puede organizar.

Los horarios:

  • A las 11:30 de la mañana dará inicio el tradicional desfile de pilotos.
  • A las 12:54 se escuchará y entonará el himno nacional.
  • A las 13:10 se apagarán los semáforos y comenzará la carrera.

Por El Informador.

Notas Relacionadas

Intervienen nuevas calles en el Barrio de San Miguelito, sin concluir trabajos anteriores

Potosinoticias .com

Asociación de Voleibol anuncia torneos en Rioverde y Valles

Potosinoticias .com

Inicia la conformación de las “Santas del Potosí”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario