Potosinoticias.com
México

Yeidckol Polevnsky asiste a asamblea de Morena en Naucalpan

La todavía dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, asistió hoy a la asamblea del Distrito 24 en Naucalapan, donde ese partido elegirá 10 delegados para el Congreso Nacional que definirá a su próxima dirigencia nacional.

En un video transmitido por Twitter, Polevnsky se mostró muy contenta de ver gente entusiasmada por formar parte del proyecto de Morena, y por participar en este proceso de elección.

“Aquí estamos en la asamblea del Distrito 24 de Naucalpan, formados, esperando nuestro momento para pasar. Encontrando a mucha gente querida, a mucha gente conocida que está entusiasmada de formar parte del proyecto de Morena, y que además son 100 por ciento lopezobradoristas”, expuso.

“Como iba llegando me lo decían, así que estoy muy contenta de encontrar y conocer gente nueva que quiere y apoya a Andrés Manuel López Obrador”, añadió.

La asamblea se espera que tarde varias horas en llevarse a cabo, y es parte del proceso interno del partido gobernante, que realizará su Congreso Nacional los días 23 y 24 de noviembre.

Notimex.

Notas Relacionadas

Matan a candidato del PAN en Tamaulipas; fue apuñalado durante un recorrido de campaña

Potosinoticias .com

Encuentran indicios de que el hombre que asesinó a María José en Iztacalco sería un feminicida serial

Potosinoticias .com

CDMX denuncia ante la Fiscalía ‘sabotaje’ por agua contaminada en Benito Juárez

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario